Hechizos De Amor Con Fotografías En Saltillo Coahuila De Zaragoza

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre es para unir a 2 personas definitivamente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la vela de color rojo y sitúate delante de ella a lo largo de dos minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona solamente. Lo primero que debes hacer es esperar a que sea a la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, entonces debes ir a un lugar en donde estés en solitario y encender las 3 velas.


Una vez la vela este totalmente derretida deja el recipiente con la fotografía del hombre que quieres y la cera de la candela derretida encima, lo mas cerca posible de tu cama hasta el momento en que aprecies que esa persona empieza a enviarte señales de que le agradas, una vez pase esto, repite exactamente el mismo amarre, con la misma foto y otra vela del mismo color que la que empleaste la vez anterior, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva candela sobre la fotografía dejando otra vez que se deshaga por completo, de esta manera iremos añadiendo capas de cera fundida en medio del hechizo encima de la foto consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.


Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de 7 días. Es fundamental que empleemos la misma fotografía y una candela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los blogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan rápida y efectiva con tan pocos pasos.Hechizos De Amor Con Fotos


Los amarres de amor con fotos son poderosísimos y efectivos ya que se realizan a través de la utilización de una imagen que representa meridianamente a la persona que amas con quien tienes una relación, además acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo muy corto y tienen como beneficio auxiliar que puedes lograr fotos de manera fácil así sea de esa persona de los dos.


En los hechizos con fotografías, este es utilizado para reunir a dos personas. El Amarre con Foto de las 2 horas se ha Aprenda más aquí vuelto popular, porque diríase que en solo 2 horas amarras a tu pareja, yo te puedo decir que no he visto resultado en dos horas como afirman la mayoría, mas si he llegado a conseguir resultados antes de una semana. Aquí, en este blog post, te vamos a hablar de los 5 hechizos de amor más habituales y cómo ponerlos en práctica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *